nuevo pasatiempo…(productivo)

Publicado: 1 septiembre, 2010 en Sin categoría

Recientemente me he sumergido en mis tiempos libres (minutos) del día en http://www.ted.com una página donde podes encontrar infinidad de temas con expositores de renombre, científicos, gurus en tecnología y negocios, etc.. y cuando te das cuenta ya llevas una cantidad de videos vistos que en ningún momento sentiste a que horas los viste.

Tengo como 10 videos marcados como favoritos, desde tecnología hasta Public Speeches que te dejan boquiabierto, pero este en particular me gusto mucho y se los comparto.

No crean que es hacerle publicidad a la página o nada, al contrario me parece muy bueno compartir este tipo de páginas donde podemos día con día aprender mas y conocer mas de las tendencias actuales de nuestro mundo en todos los ámbitos posibles.

“Lo que sabes ya no cuenta, es lo que tu puedes aprender hoy” Don Tapscott

Les dejo el link:

http://www.ted.com/talks/lang/eng/elizabeth_gilbert_on_genius.html

Responder

