Vendo Mi Carrito :)

Publicado: 23 noviembre, 2010 en Sin categoría

SsangYong Rexton – RX270XDi

rexton1

mi bebe en Cobán

Para aquellos que me conocen saben cuanto quiero yo a esta camioneta y para los que han tenido el placer de viajar en ella saben lo cómoda, bonita, lujosa y económica que es. Claro todos pensaran y entonces porque DIABLOS… la estas vendiendo? Pues porque necesito la plata y tengo que prescindir de ella, aveces hay que dejar ir a lo que tanto queres.

Ahora para lo que no la conoces pues se las describo:

Es una SsangYong Rexton RX270XDi del Año 2006

Tiene motor Mercedez-Benz (el de la ML270) TurboDiesel de 5 cilindros y 2.7L con 225HP (es super económica, me hace 42km/gal en ciudad y 48km/gal en carretera)

Es TripTronic de 5velocidades con caja Mercedes-Benz y 4×4 electrónica con retranca

Tiene tan solo 83,230kms – es de Agencia y todos sus repuestos son ORIGINALES

Llantas Nuevas Yokohama Geolandar 60/40 con 7 meses de uso

Es full cuero, sillones eléctricos, radio de agencia con mp3 y casetera (asi le conecto yo mi ipod), sunroof eléctrico, 3 filas para 7 pasajeros (ojo que para semana santa nos fuimos 8 adultos) sensores de parqueo, sensores de luz y sensores de lluvia, además de otras extras y detalles más.

Todos sus papeles están en orden, yo soy el 2do dueño (la compre casi nueva), esta a toda prueba, no tiene ningún defecto, en general la camioneta esta linda para aquellos que les gustan los carros grandes, cómodos de lujo pero económicos.

La estoy dando en un excelente precio, me urge venderla por lo menos ahorita en Diciembre y Enero. La camioneta la he cuidado bastante, y no la uso para trabajos pesado ni nada, yo trabajo en oficina y solo he hecho 3 viajes largos con ella, el dos al El Salvador y el último en Semana Santa de este año a Petén y Cobán. El resto del uso ha sido dentro de la capital y todos sus servicios se los tengo al centavo y solo utilizo repuestos originales y aceite sintético para motores Diesel.

Los que esten interesados me pueden enviar un correo a: jorgec.barrientos@gmail.com

O si prefieren me pueden comentar en este post de mi blog para mas información, no doy mi # de celular por motivos de seguridad, pero denme el de ustedes y con mucho gusto los llamo.

Les dejo unas cuantas fotos mas, perdón por la mara pero es que no encuentro mi cámara para tomarle fotos y mejor puse las que tenía de algunos viajes.

almorzando en coban

entrando a terraceria

atacando la terracería

apreciando el paisaje de Zacapa

 

Responder

